Saltar al contenido

Beneficios para Empleados sector privado

El mayor beneficio para el empleado es el mayor beneficio para la organización

Los planes de beneficios para empleados son sistemas ordenados de otorgamiento de prestaciones, diferentes al salario, cuyo objetivo es mejorar calidad de vida de los trabajadores al menor costo para la empresa, con la finalidad de aumentar la productividad.

Los planes de beneficios para empleados mejoran el clima laboral, permiten a los empleados tener seguridad en el empleo, fomentan la lealtad y el compromiso, además de permitir a la empresa atraer y retener el talento que necesita y diferenciarse del resto de su competencia.

Desarrollamos planes de beneficios ciertos -de previsión social- (vales de despensas, programas de entrenamiento, etc.) y beneficios contingentes -de seguridad social– (seguros de gastos médicos, seguros de vida, planes de pensiones, etc.); así como otros beneficios complementarios (fondos de ahorro, sistemas de bonos de productividad, etc.).

En Grupo Contact  diseñamos la mejor combinación de beneficios para empleados de acuerdo con los valores de la empresa, sus circunstancias, los riesgos que enfrentan sus trabajadores y el sector industrial o comercial en el que se desenvuelve la misma.

Nos hacemos cargo del diseño, valuación, implementación, difusión y administración, cumpliendo con los requerimientos jurídicos y fiscales, que optimicen su costo e impacto entre los trabajadores.

Mejora de clima laboral se traduce en productividad